Somos Cigar Rings

Con más de 50 años de experiencia en el mercado de las Artes Gráficas, en Cigar Rings, SRL., nos especializamos en la fabricación de anillos, papeles para forrar las cajas de madera, cajas de cartón plegables y todo lo relacionado con los cigarros Premium y el Mercado del Tabaco.

Somos una Empresa europea de Artes Gráficas con sede en la República Dominicana desde 2005, con la maquinaria y los equipos más modernos.

Nuestro personal dominicano ha recibido una amplia formación de seis meses en Europa que les permite desarrollar, en la República Dominicana, las mismas técnicas a las que nuestros clientes se han acostumbrado a partir de la creación de nuestra empresa.

Albert Montserrat, Presidente de Cigar Rings, SRL., se trasladó a Santiago, República Dominicana en el año 2005. En 1956, su padre, Florencio Montserrat, fundó “Comercial Relieve S.A.”, empresa dedicada a las Artes Gráficas de Alta Calidad.

En 1983, Comercial Relieve S.A. empezó a hacer anillos para el Mercado del Tabaco y para empresas como Cigar Canarias, Tabacalera Española y Habanos SA, (formalmente Cubatabaco SA). Durante los años 1994 a 2000, la fábrica operaba en La Habana (Cuba), a través de una empresa mixta con el Estado cubano llamada Creaciones Gráficas.

Actualmente, Cigar Rings SRL., es considerada y reconocida como la mejor Compañía de Artes Gráficas para el Mercado del Tabaco. Además, hemos trasladado nuestra fábrica a Santiago de los Caballeros (República Dominicana), para estar más cerca de nuestros clientes, responder a sus necesidades con mayor rapidez, comunicarnos más eficazmente con ellos, mejorar nuestros precios y acelerar los plazos de entrega.

Cigar Rings, desde sus inicios, sumó la incorporación como socio de la Compañía a Miquel Pascual, con una gran y reconocida experiencia en Barcelona en el sector de la Preimpresión, además también, de nuestro entrañable y querido socio Jaume Moix que nos dejó después de una larga enfermedad y que recordamos y recordaremos siempre por su generosa amistad. Jaime, Miquel y Albert; tres amigos desde la infancia y para siempre.

En abril del 2013, Cigar Rings abre una oficina de contacto con los clientes en Estelí (Nicaragua) a través de nuestro representante, y amigo personal también, Sancho Oset, en Plaza Ángela Molina. En enero del 2014, instalamos un “taller de grabados” para satisfacer el Mercado de los fabricantes de cajas de madera para el Tabaco en Estelí, con la maquinaria de última generación y tecnología.

En junio del 2016 nos instalamos en una nueva nave Industrial en la Zona Franca Pinsa e incorporamos maquinaria de última tecnología para poder realizar muchos de los tipos de trabajo que estamos realizando en Dominicana, y asi poder ofrecer a nuestros clientes de Nicaragua el servicio en modo local, con ahorres en transporte, aduanas, y ofreciendo el producto con un plazo de tiempo más ajustado a las necesidades de nuestros clientes. También incorporamos la impresión a color y posibilidad de embossing sobre distintos materiales, como madera, vidrio…

Nuestra firmeza en estar atentos a todas las innovaciones en el mundo gráfico hace a Cigar Rings, SRL. una Empresa líder reconocida por su calidad excepcional.

– Les respondemos a su solicitud de cotizaciones en menos de 24 horas.

– Estamos a su mismo horario de trabajo para la costa este y a 3 horas para la costa oeste de USA.

– Nuestra respuesta a sus peticiones y consultas serán efectuadas en el idioma que a usted le sea más cómodo expresarse.

– Para evitar falsificaciones, destruimos las hojas de papel y producto terminado defectuoso. Además, tenemos instaladas cámaras de seguridad en cada proceso de producción, almacén y acabado final, garantizando su seguridad.